viernes, 7 de diciembre de 2018

JALLALLA MUJERES en JUJUY 2018




Entre el viernes 7 y el sábado 8-12, se realiza el 2° Encuentro Jallalla Mujeres, con el reclamo central de libertad para los presos políticos de la provincia de Jujuy. Organizaciones de derechos humanos, sociales y sindicales, colectivos de género y otros sectores se movilizan.

Con la participación de mujeres representantes de organizaciones de otros puntos del país, las actividades iniciarán este viernes en El Carmen y culminarán el sábado en San Salvador de Jujuy. También, se realizarán radios abiertas y marchas en la casa donde está detenida Milagro Sala, en el penal de Alto Comedero y en la cárcel de Villa Gorriti.

“Compañeras mujeres de distintas organizaciones de todo el país se acercan nuevamente a la provincia a acompañar, solidarizarse y poner de manifiesto la grosería judicial y el nivel de impunidad que maneja este gobierno para detener personas, armar causas, cambiar jueces, y todas las irregularidades judiciales que ya todos conocemos y que se vienen denunciando”, afirmó en la conferencia de prensa Anabel Yacianci, representante de ATE-CTAA Jujuy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOSOTROS Y NOSOTRAS...